Lunes, 30 October 2017 10:08

Qué esperan las empresas de un nuevo empleado?

(1 Voto)
Hombres apretón de manos en la oficina Foto por Freepik @freepik

¿Qué esperan las empresas de un nuevo empleado?

Cada vez son más las organizaciones que prefieren contratar técnicos, pues es una mano de obra calificada, enfocada a la práctica y la productividad, más económica y actualizada a los requerimientos del mercado laboral. Con una formación integral el Instituto Técnico American Business School cumple 34 años en Pereira, con más de 20.000 egresados que son preferidos por las empresas, pues el American se concentra en una formación que incluye el desarrollo de las competencias blandas, es decir, entrena a cada uno de sus estudiantes en el liderazgo, la iniciativa, el trabajo en equipo, la comunicación asertiva, el servicio al cliente, la orientación a logros, solución de problemas y la inteligencia emocional.

En cualquiera de sus 10 programas técnicos o inglés sus estudiantes se distinguen por la calidad, el respeto, el compromiso y la puntualidad, de nada sirve que una persona sepa mucho o tenga un gran título si no es la clase de persona que encarna los valores del ser:

La gente entra a una empresa por lo que SABE, pero SALE por lo que es

por eso los estudiantes del American Business School, no solo saben, también son! Estudie con los mejores, con una institución de vocación! Pregúntese cuál es la llave del éxito, la respuesta en el American es: “Estudie lo que le apasiona; hagas lo que hagas, hazlo con pasión”. Estudie una carrera técnica que le forma más rápido (3 semestres o un año) que tiene mayor demanda laboral (hay más trabajo para técnicos) y que no tiene materias de relleno (se aprende lo práctico). Una persona que ama lo que hace, está condenada al éxito.

American también cuenta con el mejor bienestar estudiantil, únicos con gimnasio propio, servicio de guardería gratis, 3 sedes, 7 centros de cómputo, 7 laboratorios, certificados en calidad ISO 9001 por el ICONTEC, con reconocimiento SENA y lo mejor,

estamos aquí para hacer realidad sus sueños! ¿Cuál es el suyo?

Visto 789 veces Modificado por última vez en Lunes, 30 October 2017 11:57
Jorge Mario López

Director administrativo del Instituto Técnico American Business School, coach personal y empresario visionario. Mi profesión me ha llevado a ser educador con vocación por más de 17 años de experiencia en el área de la administración. Pero mi mayor pasión es escribir poesía y leer un buen libro en mi tiempo libre.