POLLA MUNDIALISTA ABS

Acierta la final de Rusia 2018 aquí y obtén 20%Dcto.

MATRICULAS ABIERTAS

Para todos nuestros Técnicos e Inglés Preinscríbete Aquí

¡MATRICULAS ABIERTAS!

Preinscríbete en el siguiente formulario para recibir más información

Al suministrar información personal ud acepta las condiciones de Nuestra Política de Protección de Datos Personales*

Nombre*
Numero de Documento*
Ciudad*
Programa de Interés*

¿Qué quieres estudiar? Tenemos todo lo que necesitas

34 Años de Experiencia+ de 21 mil Egresados +500 empresas en convenio

¿Por qué estudiar una Carrera Técnica en American Business School?

Tiempo

Menos Tiempo

Termine sus estudios en menos de dos años, lo que significa que podrá empezar a laborar más rápidamente o ser un emprendedor y montar su propia empresa en menos tiempo.

inversión

Baja Inversión

Es más rentable de forma que es sumamente fácil recuperar lo invertido, además se accede más rápidamente a un salario mejor remunerado que el de un universitario promedio.

Oferta

Mayor Oferta

Las empresas demanadan cada vez más la educación técnica en todos los sectores productivos por que forma, capacita e integra todas las aptitudes idoneas y necesarias laboralmente.

Sitio

Más Cercano

Ubicados en el centro de Pereira estamos cerca de todo y de todos nuestros estudiantes, a tan solo una cuadra de la plaza de Bolivar y de la estación de megabús más cercana.

Programas Destacados

Descripción

Conocer las técnicas necesarias para asistir y presentar una empresa harán de usted, una persona productiva y dinámica a través de la carrera Técnica en Secretariado Ejecutivo; este programa le brinda las competencias necesarias en servicio al cliente, asistencia administrativa, relaciones públicas y auxiliar contable y de nómina, formándole integralmente en un área que todas las empresas requieren independientemente del ámbito en que se desarrollen productivamente.

Además, al finalizar, podrá optar por la doble titulación con las carreras Técnicas de Administración y Mercadeo o en Procesos Contables y Financieros en solo un semestre adicional respectivamente, o continuar con el diplomado de profundización en Gestión de la Calidad o el diplomado en Salud Ocupacional. O completar sus estudios profesionales en Administración de Negocios Internacionales o en Contaduría Pública en la Universidad gracias a nuestros excelentes convenios con UNIREMINGTON, que le ahorran tiempo y dinero ya que podrá homologar todas las materias que ya haya visto.

Perfil Laboral

• Asistente Administrativo: asistente en gerencia y oficinas
  • Relacionista Público: organiza y asiste a eventos protocolarios con excelente presentación
  • Auxiliar Contable: domina la contabilidad general y sistematizada y la legislación laboral, comercial y tributaria
  • Servicio al Cliente: profundiza en la comunicación, técnicas y protocolos de servicio

Áreas de Desempeño

• Asistencia Administrativa
  • Mercadeo y Ventas
  • Contabilidad y Nómina
  • Servicio al Cliente
  • Asistencia Ofimática

Requisitos de Matricula

• Fotocopia de T.I o C.C
  • Dos Fotos Recientes 3x4(cm) - Tipo Documento
    (Fondo Blanco o Azul)
  • Acta o Diploma de Bachiller
    (o acta mínimo de 9º grado si aun estudia)
  • NO necesita presentar resultados de pruebas ICFES o SABER
Preguntas, Peticiones o Sugerencias? Escríbenos en nuestro Buzón de Sugerencias

contactanos
¡Estamos aquí para hacer realidad sus sueños!

Nombre*
Mensaje*

Logo American Business School

ubicanos