ADMINISTRACIÓN Y MERCADEO

Res. 4968 de 11/11 - Presencial 3 Semestres

- Inicio Clases Técnicos: Abril 2017 (Calendario B) - Inscripciones Abiertas
Técnico Laboral por Competencias en:

Administración y Mercadeo
Res. #4968 de 11/11

Modalidad:
Presencial - 3 Semestres Académicos
Horarios:
Lunes a Viernes: 7:00 a 9:30 am ó 6:30 a 9:30 pm
Sábados: 7:00 am a 1:00 pm
Descripción

El programa con mayor demanda laboral en el mundo, le dará las herramientas necesarias, para que sea exitoso en áreas como: mercadeo y ventas, contabilidad y finanzas y la administración; además, le brindará todo lo necesario para crear su propia empresa. Al finalizar la cerrera Técnica en Administración y Mercadeo podrá realizar la doble titulación con Procesos Contables y FInancieros en solo un semestre más, el diplomado en Salud Ocupacional o ir a la Universidad para completar sus estudios en Administración de Negocios Internacionales con nuestros excelentes convenios con UNIREMINGTON que le ahorran tiempo y dinero ya que podrá homologar todas las materias que ya haya visto.

Perfil Laboral

  • Administrador: asistente en gerencia, líder, emprendedor: podrá montar su propia empresa
  • Asistente Financiero: lleva los registros financieros, analiza y proyecta costos y presupuestos
  • Auxiliar Contable: domina la contabilidad general y sistematizada y la legislación laboral, comercial y tributaria

Perfil de Desempeño

  • Administración y Negocios
  • Mercadeo y Ventas
  • Contabilidad y Nómina
  • Asistencia Financiera
  • Asistencia Ofimática

Requisitos de Matricula

  • Fotocopia de T.I o C.C
  • Dos Fotos Recientes 3x4(cm) - Tipo Documento
    (Fondo Blanco o Azul)
  • Acta o Diploma de Bachiller
    (o acta mínimo de 9º grado si aun estudia)
  • NO necesita presentar resultados de pruebas ICFES o SABER
Pensum Académico

Semestre I

Asistente en Ofimática


Auxiliar en Contabilidad
y Nómina

Principios de Economía

Proyecto de Vida


Semestre II

Administración Empresarial

Estadística

Presupuestos

Mercadeo

Legislación Comercial

Servicio al Cliente


Semestre III

Administración Aplicada

Legislación Laboral

Flujos y Costos

Ventas y Publicidad

Práctica Empresarial

Gestión de Calidad

Valor del Programa

$761.000

Pago Electrónico


Quiero saber más de este programa

Nombre*
E-mail*
Teléfono*


Sede principal Cra 9 No. 19-67 PBX: 334 2779
Cel: 317 436 9743
Sede CEFI Cll 15 No. 6-38 Tel: 333 9239
American Motors Cra 5 No. 13-74 Tel. 333 3403

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 8:00pm
Sábados de 8:00am a 7:00pm (Jornada Continua)

ABS Manizales PBX: 884 5802 Cel. 317 300 0123
Cll 22 No. 21-14
ABS Armenia PBX: 741 2709 - 744 1571
Cra 14 No. 21-48