GESTIÓN DE CALIDAD - POLITICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso es brindar formación académica de alta calidad para el trabajo y el desarrollo humano; que responda a las necesidades del entorno regional bajo el modelo de competencias laborales, el mejoramiento continuo, personal altamente calificado, con los recursos adecuados al servicio de la educación y la satisfacción de nuestros Clientes, garantizando el crecimiento sostenible de la organización.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Incrementar la satisfacción del cliente en un 5% semestral
  • Seleccionar, evaluar y formar personal altamente calificado comprometido con la calidad y el servicio al Cliente, mejorando continuamente su competencia en un 5% semestral
  • Asegurar la mejora continua del SGC, a través del cumplimiento de los indicadores de gestión de los procesos, en un 80% semestral.
  • Alcanzar un margen de rentabilidad de la organización del 15% anual
  • Aumentar la cobertura académica y estudiantil en un 5% anual
  • Prestar servicio educativo teniendo en cuenta la formación integral y las necesidades y expectativas de nuestros clientes

Misión

Somos una Institución privada dedicada a la formación para el trabajo y el desarrollo humano, diseñando y estableciendo programas educativos de alta calidad que cubran los requerimientos de las empresas en sus actividades productivas. Empleando el modelo de Competencias Laborales, inspirado en el modelo pedagógico constructivista “Aprendizaje Autónomo y Significativo” contando con el apoyo de personal altamente calificado, soportados con recursos didácticos y de última tecnología, permitiendo el fácil acceso a todas las personas que deseen tener la oportunidad de formarse, desarrollando conocimientos, habilidades, aptitudes y actitudes, que les permitan desempeñarse con eficiencia, seguridad y confianza en el campo laboral.

Visión

Para el 2020 convertirnos y ser reconocidos en la región del Eje Cafetero, como la mejor alternativa de formación para el trabajo y el desarrollo humano, comprometidos con la comunidad estudiantil para que puedan responder a las necesidades de las empresas, en el progreso de la región y el futuro de nuestro país.

 

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Para AMERICAN BUSINES SSCHOOL es de vital importancia el adecuado tratamiento de los datos personales de sus clientes, información que ellos mismos nos han suministrado con diversos fines. Desde todos los procesos velamos por la confidencialidad de la información de nuestros usuarios, gracias a que contamos con el apoyo de las herramientas idóneas para el almacenamiento y buen uso de ésta en función de las actividades para las cuales esta información ha sido entregada.

De acuerdo con lo anterior y como responsables del uso de la información de los mismos ,damos cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales, por esto ponemos a su disposición la política de tratamiento de datos personales de nuestra institución.

Consulte el documento completo haciendo Click Aquí


Logo American Business School

ubicanos

Sede principal Cra 9 No. 19-67 PBX: 334 2779
Cel: 317 436 9743
Sede CEFI Cll 15 No. 6-38 Tel: 333 9239
American Motors Cra 5 No. 13-74 Tel. 333 3403
horarios

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 8:00pm
Sábados de 8:00am a 7:00pm (Jornada Continua)

sedes

ABS Manizales PBX: 884 5802 Cel. 317 300 0123
Cll 22 No. 21-14
ABS Armenia PBX: 737 3639
Cra 18 No. 6-24 - Barrio Galán