OBJETIVO DEL CARGO:

 

Planear, organizar, dirigir, y controlar los recursos y las actividades para lograr los objetivos de la institución. 

 

PERSONAL A CARGO:

Coordinador Académico, Coordinador de Calidad y técnico de Sistemas, Asistente de Servicio al cliente.

 

FUNCIONES:

 

- Asignar los recursos disponibles y las actividades necesarias cada semestre, cumpliendo los objetivos propuestos. 

- Analizar estadísticas y establecer objetivos y estrategias del plan de mercadeo. 

- Organizar, dirigir y controlar el desarrollo de las actividades de la institución en general.

- Verificar las evaluaciones de los procesos y la toma de decisiones.

- Ejecutar el plan trazado para el semestre optimizando los recursos.

- Supervisar el desarrollo en general de todos los procesos.

- Planear Propuesta horarios Programas  y  de capacitación para las empresas.

- Proyectar y realizar Plan de Mercadeo Programas-Cursos-Seminarios, a fines.

- Ejecutar estudio de Mercado, publicidad para los productos y servicios, aprobar cotizaciones.

- Visitar empresas y SANs.

- Verificar las estrategias, Ciclo básico de Servicio al Cliente, las estadísticas de la Base de Datos clientes.

- Revisión gerencial del SGC.

- Analizar los comparativos entre lo planeado y lo ejecutado para tomar decisiones y los correctivos necesarios.

- Describir los cargos, sus funciones y competencias.

- Identificar las necesidades de capacitación y Diseñar estrategia para motivar al personal del Staff.

- Realizar el procedimiento de competencia del personal y proveedores de servicio (selección de Educadores.

- Verificar los resultados de la evaluación de desempeño del personal y el ambiente organizacional.

- Las demás que tengan que ver con el desarrollo del cargo.

- Cumplir con todos los procedimientos aplicables  al cargo y el debido diligenciamiento de los registros.

- Aprobar las propuestas de los nuevos programas y generar estrategias de mercado.

- Planear, Organizar, dirigir, y controlar la Institución.

 

RESPONSABILIDAD:

 

- Proporcionar los Recursos adecuados y aprobados para la institución

- Asegurar la motivación, capacitación, ambiente organizacional.

- Asegurar la Adecuación y Conveniencia del Sistema de Gestión.

 

AUTORIDAD:

 

- Para tomar desiciones en todos los niveles de la organización.

- Para limitar una descicion en todos los niveles de la organización.

- Para otorgar descuentos.

- Para decidir Cierres de grupo.

- Para remover personal de un cargo.

 

EDUCACIÓN:

 

- Técnico en Administracion de empresas - Sistemas

 

FORMACIÓN

 

- Procedimientos, registros políticas y demás documentación del SGC.

 

HABILIDADES

 

Planeación, Utilizacion de los recursos, calidad,competencia técnica, responsabilidad, oportunidad, compromiso, tratamiento de la informacion, trabajo en equipo, relaciones.

 

EXPERIENCIA:

 

24 meses.

 

 

 

 A.B.S Pereira

 

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