OBJETIVO DEL CARGO:

 

Liderar los procesos relacionanos con gestión a la comunidad y Bienestar Estudiantil

 

FUNCIONES:

 

- Elaborar y entregar  los Carnets a toda la comunidad Académica                                            

- Realizar convenios para bienestar                                                                                        

- Realizar articulación con el sector productivo y la media técnica                                                             

- Ejecutar actividades de prevención de malos hábitos                                                                                 

- Planear y ejecutar actividades de uso adecuado del tiempo "vida saludable"                   

- Hacer medición y mejorar el clima organizacional                                                                                          

- Coordinar los uniformes por escuela                                                                                   

- Visitar empresas  para propiciar convenios de pasantías                                                                                           

- Liderar la bolsa de empleo  ABS                                                                                             

- Fortalecer los servicios de valor como guardería y gimnasio                                                     

- Desarrollar la inclusión social                                                                                   

- Desarrollar, invitar y acompañar en actividades de Bienestar Estudiantil                                            

- Propiciar un ambiente de integración, valores, sentido de pertenencia y reconocimiento del factor humano y su desarrollo integral usando todos los medios disponibles                                  

- Realizar seguimiento a egresados                                                                                        

- Realizar Seguimiento a la deserción, presentación de informes y estrategias para su disminución

- Todas las demás asignadas por el jefe inmediato.                                                                                        

- Las demás que tengan que ver con el desarrollo del cargo.

 

 

RESPONSABILIDAD:

 

- Cumplir con todos los procedimientos aplicables  al cargo y el debido diligenciamiento de los registros                           

- Presentar los informes de deserción, estudiantes matriculados, avance de matrículas, informe de asistencia de estudiantes

- Mantener los recursos necesarios para la elaboración de los carnets     

 

AUTORIDAD:

 

N/A

 

EDUCACIÓN:

 

- Técnico en Administración y Mercadeo, Contabilidad, inglés y Sistemas, Secretariado Ejeutivo o a fin.

 

FORMACIÓN:

 

- Procedimientos, registros políticas y demás documentación del SGC                                   

- Servicio al cliente, Excel                                                                                             

- Educación para el trabajo                                                                     

 

 

HABILIDADES:

 

Planeación, Utilizacion de los recursos, calidad,competencia técnica, responsabilidad, oportunidad, compromiso, tratamiento de la informacion, trabajo en equipo, relaciones interpersonales, iniciativa

 

EXPERIENCIA:

 

No requerida                                                             

 

 

 

 A.B.S Pereira

 

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