OBJETIVO DEL CARGO:

 

Apoyar las funciones de cartera 

 

FUNCIONES:

 

- Desarrollar estrategias de financiación y acercar al cliente la que mejor se acomode

- Administrar la Cartera, recuperarla y dar aviso oportuno del vencimiento de las cuotas              

- Presentar los informes e indicadores asignados                                                                                            

- Apoyar todas las funciones de cartera                                                                                

- Apoyar las funciones de bienestar estudiantil que tienen que ver con cartera 

- Apoyar las funciones de asistencia Académica cuando sea necesario                                   

- Atender clientes aplicando el protocolo de servicio al cliente                                                  

- Desarrollar e implementar estrategia de CRM                                                                                

- Las demás que tengan que ver con el desarrollo del cargo.                                                                      

- Las demás asignadas por el jefe inmediato                                                                                      

- Cumplir con los procedimientos aplicables  al cargo y el debido diligenciamiento de los registros

 

 

RESPONSABILIDAD:

 

- Manejo y cuadre diario de los ingresos facturados                                                                                       

- Asegurar la integridad y confiabilidad de la información  de cartera vigente y vencida  

- Mantener al día el sistema de información institucional

 

AUTORIDAD:

 

- Otorga plazos y refinanciación

 

EDUCACIÓN:

 

- Asitente Administrativa

 

FORMACIÓN:

 

- Procedimientos, registros políticas y demás documentación del SGC                                   

- Manejo de herramientas Microsoft                                                                      

 

HABILIDADES:

 

Planeación, Utilizacion de los recursos, calidad,competencia técnica, responsabilidad, oportunidad, compromiso, tratamiento de la informacion, trabajo en equipo, relaciones interpersonales, iniciativa

 

EXPERIENCIA:

 

Un(1) año de experiencia                                                               

 

 

 A.B.S Pereira

 

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